HOLA, BIENVENIDO! NO TE OLVIDES DE REGISTRARTE CÓMO MAYORISTA ANTES DE AGREGAR PRODUCTOS AL CARRITO SI TENES PENSADO HACER UNA COMPRA DE $15.000 O MAS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez hecho el pago, el pedido quedara listo para el despacho del próximo dia, de ser un dia habil

Cuánto cuesta el envío?

la pagina tiene una opción para cotizar su envió y según zona, peso del pedido, los envíos se realizan por correo argentino

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

al realizar el pago, y llegar al día de despacho, se les enviara un código de seguimiento al mail

¿Cuál es el proceso de devolución?

la devolución del dinero se ejecuta una vez llegada la mercadería, si tiene una falla o faltante mediante fotos que nos envíen a nuestro WhatsApp

¿Cómo puedo pagar?

Los métodos de pago vigentes son: transferencia bancaria, deposito bancario (ambos con 10% de descuento en el total de su pedido)

las transferencias también se pueden ejecutar desde mercado pago, uala, etc.


¿Puedo recibir una factura?

a la persona que necesite boletas, nos deberán enviar en la opción de observación de su pedido que se agregue la boleta

¿Tienen un número de teléfono de atención al cliente?

Nuestro numero de contacto es 1127564515 del cual únicamente respondemos por WhatsApp en el día




Mi carrito